Inicio Grandes Ligas Ojalá pueda venir: JC Urías

Ojalá pueda venir: JC Urías

Flavio Córdova
CULIACÁN, Sinaloa. – Julio César Urías, una de las grandes promesas de los Dodgers de Los Ángeles, ve como una posibilidad el venir a tirar en invierno con Tomateros de Culiacán.
Recordar que el zurdo de Culiacán, fue sometido a una intervención quirurjica, que lo ha mantenido alejado de los diamantes, en estos momentos ya esta en la última etapa de su recuperación.
La gente en Culiacán sueñan con ver a Urías lanzando aquí con la tropa guinda, y más crecio las esperanzas de la gente, cuando la gerencia deportiva de Tomateros aseguraron que van a buscar el permiso para que venga a lanzar.
Y no es de locos pensar que si se pudiera dar, ya que no ha tenido actividad y podría servirle para ponerse en forma, sin embargo la última palabra la tiene Dodgers.
“Esperemos ya la decisión la tiene el equipo (Dodgers) por ahorita es muy pronto, por pensar en eso, pero puede haber posibilidades, no se descarta nada y pues esperemos, ojalá”, expresó Julio Urías en exclusiva para Strikeout.
“Cuando llegue al profesionalismo desde los 16 años que yo estoy en Estados Unidos, la verdad que es un sueño para mi que quiero cumplir (Jugar con Tomateros) como te digo no se si sea este año, en dos o tres, no sé, pero cuando el tiempo diga y cuando Dios quiera.
En cuanto al tema de su recuperación, Urías dijó que ha sido formidable, algo que no se esperaban en la organización, ni él mismo, por lo que se muestra entusiasta en volver a lanzar pronto.
Julio se encuentra ansioso por volver a los diamantes, con muchas ganas de pitchar, “me encanta la competencia y que más quisiera yo, que ya estar con el equipo, pero todo llega a su debido tiempo y yo se que pronto ya estaré ahí”.
Aunque no se adelanta a cuando podría ser su regreso.
“De fecha en sí no se puede hablar, por que fue una lesión grave si se puede decir, no ha dado complicaciones y esperemos que siga así, ya estoy tirando bullpen y la verdad que ninguna molestia, todo al 100”.