Inicio Grandes Ligas Oliver llega a 600 juegos en MLB; pierde Romo

Oliver llega a 600 juegos en MLB; pierde Romo

CLEVELAND.- El sinaloense Oliver Pérez se convirtió en apenas el cuarto pitcher mexicano en participar en 600 o más juegos en las Grandes Ligas cuando la noche de este jueves ingresó a relevar por los Indios de Cleveland ante los Medias Blancas de Chicago.

Pérez trabajó un tercio de inning el cual retiró por la vía del ponche para unirse al grupo que encabezan Dennys Reyes (673), Sergio Romo (638) y Joakim Soria (632), éstos dos últimos todavía activos al igual que Oliver.

EN TORONTO, Sergio Romo (3-4, 3.71) sufrió su tercer descalabro de la campaña al permitir dos cuadrangulares y tres carreras en un tercio de inning para que los Azulejos de Toronto dejaran tendidos a los Rays de Tampa en la novena tanda.

Romo entró a relevar con la pizarra 8-6 todavía a favor de su equipo, pero después de ponchar a Richard Ureña, permitió sencillo de Kendrys Morales y cuadrangular de Lourdes Gurriel Jr. que empató el juego, de inmediato Justin Smoak respondió con otro vuelacercas para terminar con el encuentro.

EN ATLANTA, el veracruzano Víctor Arano relevó dos tercios de entrada, con una base por bola sin carrera, para bajar su efectividad a 2.35 con los Filis de Filadelfia que perdían 3-6 ante los Bravos de Atlanta.