Inicio Liga Mexicana del Pacífico Oramas lanza gran juego y Hermosillo gana a Mexicali

Oramas lanza gran juego y Hermosillo gana a Mexicali

Mexicali, BC, Noviembre 28 de 2018.- Juan Pablo Oramas lanzó poco más de cinco entradas en blanco y con apoyo de cuatro rayitas en el tercer acto, los Naranjeros de Hermosillo empataron la serie doblegando 5 carreras por 3 a los Águilas de Mexicali.
Oramas (3-0) aceptó apenas cuatro imparables, pasó a uno por lanzamientos malos y ponchó a tres.

El descalabro fue para el abridor David reyes (1-4) al soportar seis imparables y cuatro carreras  en cuatro entradas con un tercio.

En el tercer rollo los visitantes se fueron al frente cuando después de dos tercios,  armaron rally de cuatro carreras. Tras ser dominado Jasson Atondo y Norberto Obeso, Francisco Peguero extendió la vida con doblete, Domonic Brown recibió base por bolas y Dustin geiger con sencillo jaló al plato la quinielera. El ataque siguió y Luis Jiménez con sencillo se anotó par de producciones, mientras que Fernando Pérez con incogible jaló al pentágono la que selló la fiesta.

Mexicali descontó en el séptimo gracias a cuadrangular solitario de Francisco Córdoba; rayita que duró poco cuando Fernando Flores, al abrir el octavo, disparó jonrón por el prado derecho.

Los emplumados dejaron las cuentas definitivas en el octavo tramo al pisar el plato en par de ocasiones, primero Ramón Ríos con sencillo remolcó a Daniel Castro, en tanto que Carlos rodríguez recibió base por bolas para empujar de “caballito” a Chris Roberson. En esta misma entrada, los cachanillas desaprovecharon la oportunidad de hacer más daño cuando con las bases llenas, Rafael Martín ingresó de relevo para dominar en orden a David Harris, Francisco Córdoba y C. J. Retherford.