Inicio Grandes Ligas Osuna escribe su nombre en la historia

Osuna escribe su nombre en la historia

Roberto Osuna ha llegado a su cita con el historia en Las Mayores, luego de conseguir su rescate 34 de la campaña y el 150 de por vida en su carrera, para convertirse en el jugador más joven en alcanzar esa cifra por encima de Krag Kimbrel.
Con tan solo 24 años de edad, en 305 juegos y 305.2 inings lanzados, el oriundo de Juan José Ríos, Sinaloa, sigue extendiendo sus logros en el mejor beisbol del mundo.
El taponero de los Astros de Houston lo consiguió tras lanzar la última entrada, la noche de este martes, en el triunfo de Houston frente a los Rangers de Texas, Osuna cerró el telón en blanco con par de ponches incluidos para llegar a 66 en la temporada y 338 de por vida.

Impecable Soria
Con par de ponches en la octava entrada, Joakim Soria consiguió su hold 20 de la campaña, en el triunfo de los Atléticos 2-1 ante los Royals de Kansas City.
El relevista mexicano consiguió colgar el cero para mantener la ventaja.

Gallegos, lo de siempre, intratable.
Los Cardenales de San Luis se vieron superados por los Nacionales de Washington por pizarra de 6-2, trabajaron 6 lanzadores por San Luis y solo Gallegos se fue ileso en su labor.
El sonorense trabajó por espacio de 1.1 entradas, colgando un cero y recetando 3 ponches, para dejar su efectividad en 2.10. Gallegos llegó a 91 chocolates en la temporada.
Giovanny solo ha permitido dos carreras en sus últimas 7 salidas.

Minesota le pega a los Medias Blancas
Pese a que su abridor tuvo una complicada salida, los Mellizos lograron reponerse y quedarse con el triunfo.
Sergio Romo trabajó por espacio de una entrada, donde colgó el cero, le dieron solo un imparable, pero los 3 outs los saco por la vía del ponche.

Urías con salida breve
Julio Urías trabajo en labor de relevo, tras una corta apertura de Ferguson. El “Culichi”, entro en la segunda entrada para evitar más daño y lanzar dos tercios en el tercer episodio.
Urías otorgó un pasaporte y receto par de ponches en el juego de los Dodgers ante Tampa Bay.