Inicio Últimas Noticias Osuna llega a 7 salvados

Osuna llega a 7 salvados

Roberto Osuna gana su primer juego de la temporada 2019

El taponero mexicano, Roberto Osuna llegó hoy a siete salvamentos en la campaña, luego de bajar el telon contra Marineros del Seattle, para mantener el marcador 3-2 a favor de los Astros.
Osuna liquidó la novena entrada de manera perfecta al retirar en orden a los bateadores de Marineros, incluido par de ponches al último.
De las siete oportunidades que se le han presentado de salvar a Osuna no ha fallado en ninguna e incluso ya suma una victoria en la temporada.
Su efectividad quedó en 1.08.

Víctor Arano gana su primer juego de la temporada
Es una alegría poder ver volver a Víctor Arano con el equipo grande de los Filis, y no solo eso, haciendo lo que sabe hacer mejor, lanzar.
El joven veracruzano consiguió su primer triunfo de la temporada, luego de lanza dos entradas en blanco pero lo más sorprendente es que lo hizo retirando a todos y cada uno de los bateadores a los que se enfrento por la vía del ponche, no regalo pasaporte y no le dieron de imparable.
En el mismo juego, Romo lanzó una entrada completa, pese a los dos sencillos que le dierion no le hicieron carrera.

Cessa se mantiene en la línea
Si algo ocupaba Luis Cessa, era estabilidad con Yankees, y la encontro en el bullpen, hoy contra Medias Blancas a pesar de que Yankees perdió, el mexicano se mostro sólido.
Trabajó por espacio de una entrada y un terció, sin recibir hit ni carrera, regalo un pasaporte y poncho a uno, dejó su efectividad en 1.08.

Alex Verdugo pega HR y produce 3 carreras
El patrullero de los Dodgers de Los Ángeles tuvo una tarde explosiva a la ofensiva, remolcó tres carreras, una de ellas con un palo de vuelta entera en solitario, pero no pudo evitar la caída de la novena angelina.
Con este cuadrangular, Verdugo llega a tres vuelas cercas en la temporada, había dado uno en 2017 y uno más la campaña pasada, pero en este 2019 ha comenzado encendido.
Se fue de 4-2, dejando su promedio en .343.

Gerardo Reyes de vuelta a Triple A
El debut soñado de Reyes duro poco, pues luego de su triunfo, su segunda salida no fue la mejor y lo castigaron con 4 carreras.
Hoy durante el día, Padres de San Diego mando de vuelta a triple A a Gerardo Reyes, solo hay que esperar que el mexicano vuelva a dar números para ser considerado de nueva cuenta por los frailes.
Por su parte Luis Urías se fue de 3-0