Inicio Grandes Ligas Osuna titubea, pero aún así se apunta el triunfo.

Osuna titubea, pero aún así se apunta el triunfo.

Roberto Osuna, si bien no tiró como nos venía acostumbrando, su equipo lo respaldó a la ofensiva para imponerse a Boston y sumar triunfo para el mexicano.

El taponero mexicano saltó al centro del diamante con una nueva posibilidad de salvar el juego, el 26 para el, pero la ofensiva de Boston lo dejó ir en blanco, le hicieron dos carreras.

Al cierre de la novena entrada, Osuna había dejado el juego perdido, y aunque salió con el triunfo y vio cortada su racha de juegos salvados al hilo, finalmente la dejó en 25.

Carlos Correa con hombres en tercera y posición especial a la defensiva por Boston, bateó por encima de la primera hacia el jardín derecho permitiendo que entrara la carrera de la diferencia.

Con eso Houston dejaría regados a los patirojos.

Bañuelos pierde en su regreso 

Manny Bañuelos regresó de la lista de inactivos por lesión y cargó con su cuarto descalabro de la temporada para el mexicano, ahora a manos de Mellizos de Minesota.

El duranguense tiro pelota de pelota de cuatro entradas en las que le dieron 5 imparables y le hicieron 5 carreras, dejando su efectividad en 7.71.