Inicio Liga Mexicana del Pacífico Otra gran salida de Marco Carrillo

Otra gran salida de Marco Carrillo

Los Mayos siguen en lo suyo

MEXICALI, BC.- El derecho Marco Carrillo volvió a regalar una tremenda salida guiando a la victoria a los Mayos de Navojoa con marcador de 7-2 sobre Águilas de Mexicali.

Mayos madrugó al abridor emplumado, Javier Solano, con tablazo de vuelta entera por parte de Jorge Flores (1), quien encontró en las almohadillas a Alonzo Harris y Alex González. En el quinto capítulo, Fernando Flores conectaría imparable al jardín central llevando al plato a Jovan Rosa con la cuarta para Mayos.

C.J. Retherford con su segundo HR del torneo rompió la blanqueada en el quinto rollo. La Tribu metió el juego a la congeladora en la sexta entrada. Alex González produce una con sencillo al derecho anotando Carlos Mendívil, seguido de Jorge Flores quien con imparable con caja llena traería un par más en los spikes de Christian Zazueta y Alonzo Harris.

Los emplumados anotarían una en la séptima en los pies de Galvez. Marco Carrillo (4-3) lanzó de manera espectacular por espacio de 8.1 IP, permitiendo sólo un par de carreras y propinando 5 chocolates. Jesús Pirela fue el encargado de los dos últimos outs del juego.