Inicio Grandes Ligas Otro ciclo en MLB ahora fue Bauer

Otro ciclo en MLB ahora fue Bauer

Jake Bauers bateó el ciclo para unos Indios de Cleveland que apalearon el viernes 13-4 a los Tigres de Detroit después de anotar ocho carreras en el cuarto inning.

Bauers pegó un sencillo y un triple en esa entrada. También conectó un doblete en el segundo episodio y un cuadrangular de dos carreras en el octavo para convertirse en el primer pelotero de Cleveland en completar el ciclo desde que Rajai Davis lo hiciera en Toronto el 2 de julio de 2016.

Un jonrón de tres carreras del cubano Leonys Martin fue parte de un cuarto episodio en que Cleveland anotó ocho veces. Los Indios enviaron a 13 bateadores al plato en ese inning, convirtiendo una desventaja de 3-2 en una ventaja de 10-3. Los primeros seis bateadores de esa entrada se embasaron.

Adam Plutko (3-1) recibió dos carreras limpias y cinco hits en seis innings para la causa de Cleveland. Dio un pasaporte y ponchó a seis.

Ryan Carpenter (1-4) realizó 92 lanzamientos pero apenas duró poco más de tres innings en el montículo. Permitió seis carreras limpias, ocho imparables y cuatro bases por bolas.

El venezolano Miguel Cabrera y Brandon Dixon pegaron cuadrangulares sucesivos por Detroit en la segunda entrada.

El partido se jugó con tres umpires luego que Jim Wolf, umpire de tercera base, abandonara el encuentro en el primer inning. No fue anunciada la razón de la salida de Wolf.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Carlos Santana de 5-2 con par de anotadas. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas, y Francisco Lindor de 6-2 con anotada e impulsada. El cubano Martin de 4-1 con anotada y tres carreras remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida, y Harold Castro de 4-0 con una impulsada. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 1-0, y Dawel Lugo de 4-1.