Inicio Primera Fuerza Otro homenaje a José Machado

Otro homenaje a José Machado

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro inauguró la VI edición de la Liga de Béisbol JAPAC de Segunda Fuerza, temporada “José Machado Mora”

“Me da mucho orgullo saber que esta Liga donde se practica el béisbol la han hecho fuerte trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán que es una dependencia de este Gobierno Municipal, pero aun más saber que de esta Liga han salido jugadores que estan en el béisbol profecional”, dijo el primer edil en su mensaje inaugural.

Después de los honores a la bandera se hizo la presentación de los equipos Linces de la Universidad de Occidente, Ralo Pipas Zazueta, Potros, Mr Concretos Nobles, Lamerton, Hielo Patagonia, Astros, Lama,Teiky, Ranger GPSA, Broncos, Jassa, Suntuas y Japac.
El director general de Japac, Jesús Higuera Laura dio la bienvenida a los equipos participantes y ponderó el que el presidente municipal sea un hombre dedicado desde su inicio a la fecha en apoyar al deporte, el cual esta Liga no ha sido la excepcion.
El lanzamiento de la primer bola la encabezó en la loma de los disparos, el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, teniendo como receptor a Carlos Lara Cebreros y en el ampayeo a Agustín Payen.
Posteriormente, se entregaron tres sendos reconocimientos de manos del Alcalde y del director de Japac al homenajiado José Guadalupe Machado Mora quien sumó su cuarta ocación con la de hoy que cuatro Ligas de Japac hayan llevado su nombre.
Finalmente se procedio a apremiar a lo mejor de la temporada anterior.