Inicio Grandes Ligas Otro más, Oakland también analiza opciones

Otro más, Oakland también analiza opciones

Para tratar de evitar que se continúe propagando el coronavirus, la ciudad de Oakland y el Condado de Alameda implementaron restricciones para eventos de más de 1,000 personas. Estas medidas ponen en duda el inicio de la campaña de los Atléticos en el Coliseo de Oakland.

“Respaldamos con firmeza la salud pública y nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad de nuestra comunidad”, declararon los Atléticos por medio de un comunicado. “Después de los anuncios de la Ciudad de Oakland y el Condado de Alameda que prohíben los grupos de 1,000 personas o más durante el resto del mes de marzo, los Atléticos están trabajando con Major League Baseball para fijar alternativas para los partidos que serán impactados en el Coliseo de Oakland.

“Brindaremos más información sobre nuestros planes para los juegos, incluyendo nuestra política de boletos para los partidos afectados, lo más pronto posible”.

La escuadra de Oakland está programada para iniciar la temporada regular como local el 26 de marzo con una serie de cuatro compromisos contra los Mellizos, seguida por tres choques vs. los Astros.

Restricciones similares se anunciaron en Seattle y en San Francisco, lo que pone en marcha el proceso de posibles cambios para el comienzo de la campaña en dichas ciudades. Los Marineros recibirán a los Rangers y después a los Mellizos, pero esos partidos probablemente no se disputen en Seattle.