Inicio Liga Mexicana de Beisbol Oyervides y Peña fortalecerán pitcheo de Tecolotes

Oyervides y Peña fortalecerán pitcheo de Tecolotes

LAREDO, Texas.- Los Tecolotes de Dos Laredos han dado a conocer este día la incorporación de un par de lanzadores, se trata de los experimentados José Oyervides y Juan Antonio Peña, quienes se encontraban libres.

Oyervides es nativo de McAllen,Texas, (mexico-americano) es pitcher derecho y fue parte de las organizaciones de los Padres de San Diego y Astros de Houston, en donde pudo desarrollarse como pelotero para después continuar en la pelota mexicana.

El texano cuenta con 10 años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol y ha participado con las novenas de Reynosa, Nuevo Laredo, Laguna y Monclova, en donde suma 58 victorias en contra de 35 derrotas, siendo uno de los mejores lanzadores en la Zona Norte.

Su mejor temporada fue en verano del 2016 con los Acereros de Monclova, donde en 19 juegos tuvo foja de 10-2 en ganados y perdidos, trabajando por espacio de 103.2IP, finalizando con un ERA de 2.78 y llegando a los 120 chocolates, la cifra más alta en su carrera como profesional.

En cuanto a Juan Antonio Peña, es procedente de Santo Domingo, República Dominicana, pero con nacionalidad mexicana, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

Peña es un lanzador zurdo de 1.92m, llegó durante la temporada 2009 con el equipo de Laguna, después vistió las franelas de Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco.

Su mejor año en la pelota veraniega fue con los de Monclova durante el 2015, sumando 12 victorias y 5 derrotas.

El nuevo elemento vendrá a reforzar el relevo fronterizo, con lo que Félix Fermín podrá tener un mejor repertorio en momentos importantes de los encuentros.

La directiva de los Dos Laredos continuará trabajando para mostrar un equipo competitivo durante el segundo campeonato de la LMB.