Inicio Liga Mexicana del Pacífico Padilla juzga “inoportunas” las declaraciones de Miguel Ojeda

Padilla juzga “inoportunas” las declaraciones de Miguel Ojeda

El gerente deportivo de los Charros de Jalisco, Ray Padilla, calificó como “inoportunas” las declaraciones del presidente de Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, en el sentido de reprochar a clubes de LMP no estar ayudando económicamente a los peloteros en esta crisis causada por la pandemia.

“Creo que estamos viviendo ambas ligas una muy buena relación, algo que de alguna manera se había distorsionado en los últimos años, así que este tipo de declaraciones no abonan nada bueno. Ahora, el beisbol en nuestro país, para bien o para mal, siempre se ha separado en invierno y verano, desafortunadamente esto pasa en tiempos de ellos. Hubiéramos querido que no sucediera nunca una situación tan difícil en la temporada de ninguna liga, por eso creo que no es momento de reprochar, sino de buscar soluciones todos”, dijo Padilla.

Ray lamentó que hoy Ojeda sea duro contra una liga de la que fue jugador muchos años y le resultó fuente importante de trabajo.

“Leo que reclama a los clubes de LMP, ok, qué bueno que él esté en una organización sólida, pero, ¿por qué no dice lo mismo de los equipos de su liga que no están haciendo absolutamente nada por sus jugadores? No es sano que se nos tilde de villanos solamente a los de LMP porque, en el caso de Charros, por ejemplo, hace poco se le murió el papá a uno de nuestros muchachos (Misael Rivera), nos pusimos a sus órdenes, y lo apoyamos en todo lo que nos pidió sin andar preguntando si su club de verano lo estaba respaldando”, detalló.

Ray dijo estar seguro de que si la pandemia hubiese surgido en tiempos de LMP, la liga jamás habría dejado solos a los peloteros.

“Eso es sentido común, somos humanos y como tal habríamos actuado”, finalizó.