Inicio Liga Mexicana del Pacífico Par de blanqueadas de los Naranjeros

Par de blanqueadas de los Naranjeros

CULIACÁN.- Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron una dominante jornada en el inicio del Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2019, al lograr un par de blanqueadas en el primer día de competencia.

En el primer juego del día, los Naranjeros de Hermosillo superaron por 4-0 a los Algodoneros de Guasave, con un gran trabajo del abridor Gustavo Vargas, quien en tres entradas y un tercio, solamente recibió dos hits, con un pasaporte otorgado.

El dominio de los serpentineros hermosillenses continuó, consiguiendo su segunda victoria de la jornada con otra blanqueada, ahora ante los Venados de Mazatlán, con marcador de 5-0.

En esta ocasión, el abridor fue Marlon Hoyos, quien se combinó con el relevo de Kevin Orozco para completar la “lechada”.

En otros resultados de la actividad vespertina, los Sultanes de Monterrey superaron por 4-2 a los Águilas de Mexicali, mientras que los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para imponerse a los Mayos de Navojoa con pizarra de 4-3.

En los juegos nocturnos, los anfitriones Tomateros de Culiacán superaron con marcador de 7-1 a los Mayos de Navojoa, mientras que los Sultanes de Monterrey sumaron su segundo triunfo al doblegar a los Algodoneros de Guasave por 8-1.

Otro equipo que logró su segunda victoria en el día fueron los Charros de Jalisco, quienes vinieron de atrás para superar a los Yaquis de Obregón por 3-2.