Inicio Liga Mexicana del Pacífico Paredes no querría volver a Yaquis

Paredes no querría volver a Yaquis

paredes

El infielder mexicano, Isaac Paredes, no habría terminado en muy buenos termino con la directiva de los Yaquis de Ciudad Obregón, tanto así que en redes sociales comenta que podría no volver a vestir los colores de la Tribu.

Paredes de 21 años, jugó tercera temporada con Yaquis, luego de llegar en un cambio, procedente de Naranjeros de Hermosillo, (sin debutar con Naranjeros).

Esta última temporada tuvo número de .295, con 5 dobles, un triple2 cuadrangulares y 20 carreras remolcadas para la novena de la tribu.

Tras haber vencido en 5 juegos a Sultanes de Monterrey, primer rival de la postemporada para Obregón, en plena semifinal, Isaac Paredes abandonó al equipo cuando se jugaban el pase a la final ante Venados.

Sin mayores explicaciones al publico, Paredes solo ya no apareció en el parque de pelota, sin algún comunicado oficial por parte de la directiva.

Ahora en redes sociales del jugador, aficionados de Obregón le cuestionaban si lo verían en la próxima campaña de la LMP, a lo que el infielder respondió que era muy probable que no jugará con Obregón.

Las razones que argumento Paredes fue problemas con la directiva, y ante los cuestionamientos de los aficionados, a sabiendas que él es de Hermosillo y perteneció a Naranjeros, de si le gustaría jugar con los de la capital sonorense, el jugador de los Tigres de Detroit nunca dijo que no, y parecía haber un guiño a la directiva de Naranjeros.