Inicio Sin categoría Pésima salida de Osuna; pierde el juego

Pésima salida de Osuna; pierde el juego

Roberto Osuna cerró el mes de Julio perdiendo dos partidos; este domingo el sinaloense sufrió su tercera derrota en situación de salvamento al aceptar 5 hits y 4 carreras en dos tercios de entradas por parte de los Astros de Houston que superaron 0-0 a los Azulejos de Toronto.

Ha sido el peor partido de la campaña para el cerrador de los Azulejos y en el que más carreras e imparables ha tolerado en su aparición al montículo, después de aquellas tres anotaciones que admitió ante los Angelinos de Anaheim el 29 de Julio.

Osuna recibió el juego con ventaja de 6 carreras (6-3) pero los Astros le vieron muy frágiles sus pitcheos conectándole esos cinco indiscutibles que terminó dejando a Toronto regados sobre el terreno de juego. Las 4 carreras fueron limpias y elevó a 3.47 su efectividad.

Jorge de la Rosa lanzó la última entrada en la derrota de los Diamondbacks de Arizona 3-6 ante los Gigantes en San Francisco. El mexicano retiró en orden ese octavo episodio bajando a 4.17 su porcentaje de carreras limpias.

Oliver Pérez frenó una rebelión de los Cachorros de Chicago en la sexta entrada sacando dos outs que incluyó un ponche, en el triunfo de los Nacionales de Washington por 9-4. El PCLA del sinaloense es de 3.65.