Inicio Grandes Ligas Phillies apalean a Marlins con tremenda actuación de Nola y Yankees repiten...

Phillies apalean a Marlins con tremenda actuación de Nola y Yankees repiten dosis a Orioles

Miami.- Aaron Nola tuvo una gran salida con juego completo y blanqueada, donde Phillies de Philadelphia vencen 11-0 a Marlins de Miami.

 

Nola completó las 7 entradas del primer duelo de la doble cartelera, permitiendo tres imparables sin bases y 10 chocolates recetados para llevarse la victoria; Trevor Rogers sufre el descalabro con 8 carreras permitidas en 3 innings.

Andrew McCutchen la botó y produjo 3 para Phillies, apoyado por Rhys Hoskins que se fue de 4-2 con 3 remolcadas, mientras que Adam Haseley y Jean Segura empujaron par de rayitas cada uno para la causa del equipo vencedor.

Nueva York.- Masahiro Tanaka contó con respaldo a la ofensiva y guía al triunfo a Yankees de Nueva York sobre Orioles de Baltimore al son de 10-1 en el segundo del doble header.

El japonés lanzó 5 entradas de 3 hits y una carrera con 5 ponches, siendo DJ Stewart quien le conectó cuadrangular en la primera entrada para ser el único daño sufrido por Tanaka; Keegan Akin sufre el revés.

A la ofensiva, Luke Voit lució con dos HRs y 6 carreras producidas, mientras que Miguel Andújar se trajo dos al plato, apoyados también por Clint Frazier y Gleyber Torres con una remolcada cada uno para llevarse los dos duelos de este viernes ante Baltimore.

-Otros resultados finales:

•Mets de Nueva York 18-1 Azulejos de Toronto

•Medias Rojas de Boston 1-11 Rays de Tampa Bay (Alex Verdugo de 4-2, .314 AVG)