El lanzador zurdo Édgar Torres, quien en la LMP comenzó la campaña con los Naranjeros de Hermosillo y terminó con los Venados de Mazatlán, es seguido muy de cerca por la organización de los Rays de Tampa Bay de acuerdo a reportes confidenciales.
Por ahora las firmas de peloteros mexicanos para clubes de MLB están suspendidas, en tanto no se renueve el acuerdo entre Grandes Ligas y LMB.
Torres es originario de Puebla, pertenece a los Generales de Durango y ahora mismo es refuerzo de los Charros de Jalisco en la Serie del Caribe.
Édgar Torres llegó a Generales de Durango procedente de Sultanes de Monterrey, casi en la recta final del primer torneo del 2018.
Sus números combinado fueron 1-2 con 6.30 de efectividad en 22 juegos.
Para el segundo torneo, con Generales se le dio la oportunidad, incluso hasta de abrir juegos (tuvo cuatro inicios). Su récord fue de 4-2 con efectividad de 7.12 en 20 duelos. Ponchó a 21 rivales, a cambio de 14 pasaportes.
Torres es uno de los lanzadores zurdos que más fuerte tiran en la actualidad, ya que su recta ha llegado a desarrollar las 93-94 millas de manera constante.