Inicio Grandes Ligas Poblano Édgar Torres, en la mira de los Rays

Poblano Édgar Torres, en la mira de los Rays

El lanzador zurdo Édgar Torres, quien en la LMP comenzó la campaña con los Naranjeros de Hermosillo y terminó con los Venados de Mazatlán, es seguido muy de cerca por la organización de los Rays de Tampa Bay de acuerdo a reportes confidenciales.

Por ahora las firmas de peloteros mexicanos para clubes de MLB están suspendidas, en tanto no se renueve el acuerdo entre Grandes Ligas y LMB.

Torres es originario de Puebla, pertenece a los Generales de Durango y ahora mismo es refuerzo de los Charros de Jalisco en la Serie del Caribe.

Édgar Torres llegó a Generales de Durango procedente de Sultanes de Monterrey, casi en la recta final del primer torneo del 2018.
Sus números combinado fueron 1-2 con 6.30 de efectividad en 22 juegos.
Para el segundo torneo, con Generales se le dio la oportunidad, incluso hasta de abrir juegos (tuvo cuatro inicios). Su récord fue de 4-2 con efectividad de 7.12 en 20 duelos. Ponchó a 21 rivales, a cambio de 14 pasaportes.
Torres es uno de los lanzadores zurdos que más fuerte tiran en la actualidad, ya que su recta ha llegado a desarrollar las 93-94 millas de manera constante.