Inicio Grandes Ligas Por el Coronavirus, MLB podría “mover” algunos juegos

Por el Coronavirus, MLB podría “mover” algunos juegos

Si los estadios de las Grandes Ligas cierran debido al Coronavirus, es probable que la liga implemente juegos en el parque de los visitantes para alejarse de un posible contagio y continuar con lo programado.

Si bien no se ha tomado una decisión definitiva sobre el cierre de los estadios, la MLB quiere que los juegos se realicen según lo programado con fanáticos presentes. En el caso que un estadio se encuentre en una zona de brote, se explorará la viabilidad de cambiar el equipo anfitrión.

Según reportes, la liga también monitoreará las decisiones de los gobiernos locales sobre si cada ciudad es segura para organizar juegos en sus respectivos estadios.

  • Los 30 clubes comienzan su temporada 2020 el 26 de marzo. Los Marineros de Seattle están listos para recibir a los Rangers de Texas en una serie de cuatro juegos. Sin embargo, con el estado de Washington como una de las áreas más afectadas por el Coronavirus (267 casos confirmados y 23 muertes, según USA TODAY), MLB podría considerar cambiar los juegos al nuevo Globe Life Field en Arlington.
    Los Marineros también han discutido internamente jugar partidos en casa en temporada regular en Arizona, en sus instalaciones de primavera en Peoria, según Evan Drellich de The Athletic.