Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¿Por qué no jugó Lugo?, acá el argumento de Benjamín Gil

¿Por qué no jugó Lugo?, acá el argumento de Benjamín Gil

Posterior a la derrota de su equipo ante los Algodoneros para verse alcanzados en la serie de postemporada, los aficionados guindas atiborraron las redes sociales para cuestionar al manager sobre la ausencia en el juego de Francisco Lugo, el mismo que una noche antes dio el batazo (Grand Slam) de la diferencia a su favor.

“Entiendo a los aficionados, pero él no es titular, Sí jugará cuando el abridor sea zurdo, como hoy jueves y como pasó en el primer juego en Guasave. Ayer se presentó situación de emergente por Mateo, estaba Eric Meza que ha sido el bateador zurdo en esos casos y por eso lo dejé. El día anterior por el enfrentamiento, el tipo de pitcher, preferí a Lugo y efectivamente hizo el trabajo. Anoche la ocasión y el enfrentamiento, según mi creencia, era para Meza y nos favorecía pero desafortunadamente no nos funcionó en ninguna de las dos ocasiones”, explicó hace unos minutos.

Gil alabó el trabajo del abridor Edgar Arredondo y lamentó que se haya dejado tantos corredores en las bases (14).

“Tuvimos algunas equivocaciones corriendo que nos limitaron otras oportunidades pero todo es parte del beisbol, los jugadores de ambos equipos están poniendo todo de su parte y así es esto”, finalizó.