Inicio Sin categoría Presidente de la Liga de Puerto Rico deja el cargo

Presidente de la Liga de Puerto Rico deja el cargo

REDACCIÓN

El presidente de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker, Héctor Rivera Cruz, renunció este viernes a su puesto argumentando razones personales, profesionales y de salud, y será sustituido por los próximos 60 días por el director de los Criollos de Caguas, Raúl Rodríguez.

Rivera tenía contrato vigente hasta el 31 de agosto de 2018, pero optó por renunciar en el momento en que el beisbol y la liga de la isla se encuentran en la cumbre de sus logros al revalidar Puerto Rico, a través de los Criollos de Caguas, como Campeones de la Serie del Caribe, señaló un comunicado difundido por la liga.
En el mismo recuerda que dicha victoria fue un “logro histórico, que en conjunto, celebramos con nuestro pueblo”.
La Junta de Directores de la citada liga aceptó la decisión de Rivera Cruz quien resumió, en su carta de renuncia, los logros alcanzados en sus siete años como presidente.De igual manera, se reconoció y agradeció a Rivera Cruz su liderato y dedicación durante los años en que presidió la Liga.
La Junta de Directores designó al director de los Criollos de Caguas, Raúl Rodríguez, como presidente interino de la liga durante los próximos 60 días.