Inicio Grandes Ligas Primer rescate de Osuna en la campaña, Reales y Mets sacan triunfos

Primer rescate de Osuna en la campaña, Reales y Mets sacan triunfos

HOUSTON — Astros de Houston le pega 8-5 a Marineros de Seattle, encuentro donde el sinaloense Roberto Osuna aprovechó la oportunidad del salvamento.

 

Alex Bregman y José Altuve conectaron cuadrangulares para apoyar la remontada texana tras ir perdiendo 3-0, produciendo 5 de las 8 carreras y así lograr tres triunfos en la serie ante Marineros en el arranque de la Temporada 2020 de Grandes Ligas.

B. Bielak tuvo relevo de 3.1 episodios y aspiró a la victoria, misma que fue sellada por Roberto Osuna en el noveno rollo con labor de una entrada completo de un hit y dos ponches, consiguiendo su primer rescate de la campaña.

Evan White la botó por Marineros y produjo par de carreras, siendo K. Braverman el pitcher que carga con la derrota.

DETROIT — Reales de Kansas City terminó apaleando a Tigres de Detroit con pizarra final de 14-6, destacando dos HRs de Maikel Franco.

Ataques de 3 en la tercera, 6 en la cuarta y 2 más en la quinta encaminaron el triunfo de Kansas City, apoyando a un pitcheo que estuvo titubeante pero que al final se inclinó en favor de los visitantes.

F. Griffin se lleva el triunfo por Reales mientras que K. Funkhouser sufre el revés por el cuadro felino.

BOSTON — Mets de Nueva York sacan el primer resultado a favor en Fenway Park, venciendo 7-4 a Medias Rojas.

Michael Conforto, Pete Alonso y Bo. Smtih conectaron cuadrangulares en entradas seguidas para poner los cartones 7-0 tras 4 episodios completos, para posteriormente sacar el resultado a pesar de la reacción local.

M. Wacha se lleva el ganado con apertura de 5 entradas completas, tolerando 5 hits y 1 carrera, dio un pasaporte y ponchó a 4 rivales, mientras que Seth Lugo bajó la cortina por los neoyorquinos.

Mitch Moreland produjo dos de las cuatro rayitas de Boston con HR incluido, además de un “vuelacercas” de Xander Bogaerts que recortaron los cartones; J. Osich fue el derrotado.

Por el lado patirrojo, Alex Verdugo fue titular y se fue de 4-1 con un sencillo en la quinta entrada.