Inicio Últimas Noticias Primer triunfo para un mexicano en el 2021 es para Gallegos

Primer triunfo para un mexicano en el 2021 es para Gallegos

Giovanny Gallegos lució implacable en la loma de los disparos en un sólido de relevo de una entrada y dos chocolates para quedarse con el triunfo ante los Rojos de Cincinnati.
Tanto Luis Castillo como Jack Flaherty fueron castigados en sus salidas y ninguno completo las cinco entradas.
Flaherty lanzó por espacio de 4.1 entradas y le hicieron 6 carreras, con dos cuadrangulares incluidos, lo que le ayudo fue su ofensiva que castigo a Castillo con 10 anotaciones (8 limpias) en 3.1 entradas.
Gallegos entro a lanzar en la novena entrada y aunque la pizarra ya estaba a favor de Cardenales el mexicano se apunto el triunfo al ser el relevo más dominante con una entrada en blanco sin hits y par de ponches.

Urías luce con el guante

La defensiva de Luis Urías nunca ha estado en tela de juicio, su guante es su mejor arma, pero también necesita hacer sus ajustes a la hora de batear.
Corrían las primeras entradas del juego entre Cerveceros y Mellizos, cuando Urías hizo un engarce para quedarse con un batazo en lo que fue la primera gran atrapada de la temporada.
Aunque con el madero se fue de 2-0, Milwaukee termino ganando 6-5 en extra innings, luego de haber conseguido la igualada con rally de 3 carreras en la novena, la primera cortesía de Yellich y las otras dos desde el bate de Travis Shaw.