Inicio Liga Mexicana del Pacífico Primeras firmas emplumadas

Primeras firmas emplumadas

MEXICALI, Baja California. – Los Águilas de Mexicali dieron a conocer a los jugadores que fueron registrados como primeras firmas, de cara al Draff de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) 2018.
Se trata de los lanzadores Martín Rodríguez y Esteban Rodríguez, ambos orindo de Mexicali.
Martín Rodriguez, pertenece a la organización de Mets de Nueva York, actualmente está lanzando en la Liga Dominicana de Verano, ha lanzado por espacio de 6 1/3 de entradas, 3 hits, 1 base por bolas y 3 pasados por los strikes, 1 juego salvado y efectividad de 0.00.
En la pelota infantil, perteneció a la Liga Félix Arce defendiendo los colores del Club Cidea Reds, así como en la Liga Amateur de Mexicali.
Mientras que Esteban Rodríguez pertenece a Diablos Rojos de México, viste el uniforme de Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, donde ha trabajado 3 entradas, 4 imparables, 1 base por bolas y 5 chocolates, sin carera recibida. Antes tuvo participación en la Academia de LMB, dejando récord de 1-1 en ganados y perdidos, 33 1/3 de entradas, 29 inatrapables, 7 carreras, 10 pasaportes y 36 abanicados.
En la pelota local se desarrolló en la Liga Félix Arce con la organización Pumas del Campestre, además de jugar con la Liga Campesina en primera fuerza.