No es prioridad al Draft

Flavio Córdova

Jaime Blancarte, Asesor de la Presidencia del Club Tomateros de Culiacán, comentó que en estos momentos no es tanta la prioridad el draft de cara a la próxima temporada y que prefieren el trabajo de escritorio.

“No es prioridad ser primero en el draft, nos tocó, escogimos a un muy buen jugador y no vino, entonces hasta la vuelta pudimos volver a escoger, entonces prefiero mejor el trabajo de escritorio, cubriendo nuestras necesidades de posiciones con algunos movimientos, tratando de traer buen material extranjero, esa es la base, para hacer un equipo competititvo”, declaro Blancarte Pimentel.

Así mismo indicó que ya se encuentran entablando pláticas con distintos gerentes deportivos en busca de ver que les interesa a ellos y lo que le interesa a Tomateros para poder hacer negociaciones de peloteros.

“Esto apenas comienza, la gente está esperando los del draft, porque ahí se pueden hacer movimientos, ayer un club de pasadita me dijo, ‘te cambio de lugar por un jugador’, que no lo puedo decir todavía, pero les conteste déjame analizarlo”.

Dentro de los jugadores que les pudiera interesar a Tomateros, está el tercera base Agustín Murillo, a quien le darán una checada extra, tomando en cuenta que el antesalista está lesionado.

El draft será el 6 de julio en la ciudad de Hermosillo, Sonora.