Inicio Ligas Caribeñas Puerto Rico se impone de “caballito” a Colombia

Puerto Rico se impone de “caballito” a Colombia

Mazatlán, Sinaloa.- Puerto Rico (Criollos de Caguas) vino de atrás para vencer 2-1 a Colombia (Caimanes de Barranquilla) con una carrera de “caballito” en la parte final y así dejar tendidos en el terreno al rival en gran encuentro.

 

El tremendo duelo comenzó con ventaja para los colombianos en la tercera tanda con doblete productor de Jordan Díaz, sin embargo, una tanda después apareció Yadier Molina para empujar la igualada momentánea 1-1 con sencillo al prado izquierdo que le permitió a Jarren Durán pisar el pentágono.

La carrera de la diferencia cayó en la parte baja de la novena con pasaporte con las bases llenas para Jonathan Morales que le permitió anotar caminando a Johneshwhy Fargas la rayita del triunfo.

Tommy Romero abrió por los boricuas con 5.1 innings de 3 hits y 1 carrera con 6 ponches, siendo Fernando Cruz el ganador como relevo; Reiver Sanmartin tuvo una buena apertura por los cafetaleros con 5 episodios con una tercia de indiscutibles y daño mínimo de una carrera, mientras que Cody Mincey carga con el descalabro.