Inicio Ligas Caribeñas Puerto Rico vence a Panamá en dramático juego de pelota

Puerto Rico vence a Panamá en dramático juego de pelota

Mazatlán, Sinaloa.- Puerto Rico (Criollos de Caguas) sufrieron pero al final sacan el triunfo 9-8 ante Panamá (Federales de Chiriquí), en un encuentro que se vivió al máximo y hasta el último out con drama incluido.

 

Panamá comenzó ganando 5-0 apenas en el primer rollo, pero los boricuas supieron responder con rallys destacados de 3 carreras en la 3ra y 5ta tanda, sin embargo, los canaleros atacaron en la novena y dejaron los senderos llenos al caer el out 27, siendo un duelo crucial en sus aspiraciones de llegar a la siguiente instancia de la Serie del Caribe.

Henry Ramos y V. Machín produjeron par de carreras cada uno en el triunfo puertorriqueño, además de Jarred Durán que se fue de 4-3 con HR solitario en el primer capítulo, mientras que el pitcher ganador fue Giovanni Soto con rescate para Fernando Cruz.

Por su parte, Rodrigo Vigil fue el más destacado por Panamá al irse de 3-1 con 2 carreras impulsadas, David Rodríguez de 5-3 con una producida y par de remolcadas, siendo Rodrigo Orozco quien fue ponchado por Fernando Cruz con las bases repletas en la novena entrada; Severino González sufrió la derrota.