Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡Qué “caballo” está Luis Iván Rodríguez! (5-0)

¡Qué “caballo” está Luis Iván Rodríguez! (5-0)

CULIACÁN, Sin.- El caballo de la rotación jalisciense dijo presente en Culiacán y maniató a la ofensiva local y, con ello, Charros de Jalisco venció 5 carreras por 1 a los Tomateros, para igualar el cruce y sumar la primera victoria en la segunda vuelta de la Liga Arco.

El ocotlense, Luis Iván Rodríguez, trabajó 6 entradas, permitó 7 hits, 1 carrera, otorgó 1 pasaporte y recetó 2 chocolates; Alemao Hernández, Alejandro Martínez, Iván Salas, Jason Urquidez y Brennan Bernardino fueron los relevistas.

Jalisco atacó desde temprano los envíos del pitcher nicaragüense Ramírez pues Manny Rodríguez mandó al plato a Carlos Figueroa con sencillo, para el 1-0.

En el inicio de la 3ra la novena de Roberto Vizcarra fabricó 3 rayitas más; Henry Urrutia recibió golpe y, al estar la casa llena, “Figui” anotó de “caballito”, Christian Villanueva conectó elevado de sacrificio y Amadeo Zazueta hizo “pisa y corre” para llegar a tierra prometida, mientras que Dariel Álvarez se apuntó doblete por el central y Manny timbró el 4-0 parcial.

En la 5ta alta, el #CubanPower hizo de las suyas, ya que Urrutia le dio doble a Ramírez y, con la misma dosis, fue remolcado por Álvarez, para el 5-0 momentáneo.

En el cierre del 6to inning, Tomateros le puso número a la casa; Efrén Navarro pegó doble y Sebastián Elizalde hizo la del honor, para el 5-1 definitivo.

Este domingo culminará el cruce entre jaliscienses y sinaloenses, duelo que arrancará en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, y para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Anthony Vasquez, respectivamente.

 La