Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Qué me aparten el uniforme”: Julio Urías a los Tomateros

“Qué me aparten el uniforme”: Julio Urías a los Tomateros

Es probable que un debut de Julio César Urías en la Liga Mexicana del Pacífico sea ahora mismo más factible que nunca.

“Ya hablé con Mario Valdez (gerente deportivo de los Tomateros), le dije que no me olvide. ¡Que me tenga apartado el uniforme!”, dice sonriendo el culichi durante una charla con STRIKEOUT ayer.

“Fue un recordatorio como diciéndole ¿sabes qué?, por cualquier cosa que pase acá en EU, que no sabemos si habrá temporada o no, ojalá sí haya, y si no se puede ya tendremos que buscar donde seguir lanzando. Como siempre digo, cosas malas pasan porque a lo mejor algo bueno va a llegar y uno de mis sueños es debutar con los Tomateros. Ahorita no puedo asegurar nada porque primero es ver la situación acá y si no, encantado de la vida voy a Culiacán, cien por ciento, ya le dije a Mario”, agrega.

Es tanto el deseo del zurdo que aunque haya campaña en MLB y esta sea corta, quizá necesite lanzar cierta cantidad de innings de acuerdo al plan de su organización (Dodgers), y podría completarla en invierno.

“Habría que ver con el agente, el equipo, sobre lo que quieran para uno este año, entonces, si no alcanzamos los innings una opción sería ir a la LMP. De mi parte hay la total disponibilidad”, finaliza.