Inicio Grandes Ligas “Quedé en shock”: Bellinger sobre la salida de Snell en el juego...

“Quedé en shock”: Bellinger sobre la salida de Snell en el juego 6

Cody Bellinger aún se sonríe cuando recuerda la imagen del manager de los Rays, Kevin Cash, caminando al montículo para sacar a Blake Snell, en el sexto juego de la Serie Mundial. Los de la Liga Americana ganaban 1-0 en un partido crucial amparados en la labor efectiva del zurdo. Pero, sin querer obviamente, el estratega les hizo un favor a sus rivales. Y por esto Bellinger aún se regodea.

“Quedé en shock”, le dijo Bellinger a FanSided en exclusiva durante una conversación de 10 minutos. “Para serte honesto”, agregó antes de contar que estaba al lado de Max Muncy en el dugout de los californianos y no podían creer lo que veían sus ojos.

“Dios mío, pensaba. Y lo decía: Dios mío. Sabes a lo que me refiero. Estaba en shock total”, argumentó para luego dejar claro que la tarea no iba a ser fácil para el lanzador que sustituyera al as que hoy está en los Padres para enfrentar a Mookie Betts, quien venía a batear y Cash prefirió que lo hiciese ante un relevista.

En aquel recordado momento, Snell era un dictador en la lomita, limitando a los Dodgers a solo dos imparables y ningún corredor le había pasado de la segunda base. “Hay que darle crédito a Mookie Betts que bateó un hit y aprovechó la oportunidad”, reflexionó Bellinger.

Precisamente, Snell fue uno de los tópicos más importantes en la conversación. El outfielder está consciente de que vendrán batallas importantes contra el pitcher ahora en el Oeste de la Nacional con su llegada a San Diego.

“Sumaron a Snell y un par de días después a Darvish (…) será emocionante jugar contra ellos (los Padres)”.

Sobre Mookie Betts, el Novato del Año en 2015 señaló que aunque en el momento de su llegada era algo que parecía “irreal” esto fue lo menos importante porque “él hizo al equipo completo”.