Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Quiero parar este espectáculo, que esto se resuelva en tribunales” Salvador Quirarte

“Quiero parar este espectáculo, que esto se resuelva en tribunales” Salvador Quirarte

El drama en Charros de Jalisco continua, ahora es Salvador Quirarte, quien en conferencia de prensa responde a las acusaciones hacia su persona, además de sentenciar la guerra de declaraciones, “esto que se resuelva en los tribunales”.
Luego de las acusaciones de desvió de dinero por parte de Salvador Quirarte, desmintió dichas acusaciones.
“Ya no quiero estar yo en este circo, nuestros aficionados están cansados, yo quiero marcar una pausa por respeto a nuestros aficionados, nuestros patrocinadores y a nuestra familia”, expresó Salvador.
Quien aclaró algunos de los gastos presentados de la tarjeta corporativa.
“Voy a comenzar primero con la tarjeta de crédito, es corporativa y como tal como en muchas empresas se utiliza para los gastos de la empresa, era parte de los eventos que celebraban en beneficio de jugadores y trabajadores, como eran las posadas y en una propiedad mía, y quien se encargaba era el personal de Charros y participaban los accionistas, ahí hubo convivios, él (Armando Navarro) sabe mejor que nadie, y él participaba en esos eventos”.
Además de otros gastos de hoteles y viajes, mismos que argumento Quirarte que fueron parte de procesos de trabajo, ir a buscar traer el Premier 12 a Guadalajara, la Serie del Caribe y otros eventos que se celebraron en el estadio Panamericano.
“Vienen gastos de viajes, un hotel de Guadalajara, hotel sede del equipo, claro que ahí viven muchos jugadores, el hotel base del “Chapo” Vizcarra cuando se quedaban, ahí comen, son 45 personas que viajan cuando el equipo sale fuera, hay que pagar hoteles, alimentos, aviones, todo esto era autorizado por el administrador único, a muchos de los viajes acompañábamos los directivos”.
Por último pidió que ya no quiere más “espectáculo” para la afición de Jalisco que merece respeto, y desea que todo se resuelva de una vez en los tribunales.
Así mismo el abogado de Quirarte mencionó que en caso de que no haya solución y ambas partes se separen, existe la posibilidad de que quien se quede con el equipo, no tenga estadio donde jugar y los que se queden con el estadio, no tengan equipo que juegue ahí.