Inicio Liga Mexicana del Pacífico Quinta victoria al hilo de los Venados de Mazatlán

Quinta victoria al hilo de los Venados de Mazatlán

MAZATLÁN, Sin (LMP).-  Ataque de cinco grandes carreras en la tercera entrada y trabajo monticular de poco más de cinco entradas de Óscar Verdugo condujeron a los Venados de Mazatlán a triunfo con pizarra de 5-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, asegurando así la serie de fin de semana.

Los Venados lograron su quinta victoria al hilo, lo que les ha permitido instalarse ya en la parte media de la tabla. Los Cañeros sufrieron su segunda derrota luego de haber barrido en su  casa a los Charros de Jalisco.

Verdugo (2-0) se hizo del triunfo luego de aceptar cinco hits y par de carreras en cinco dos tercios, regalando tres pasaportes y ponchando a dos.

Tras ser dominados en las primeras dos entradas por  el derrotado Alejando Arteaga (0-1), los Venados lo atacaron fuerte en la tercera en el cual le armaron racimo grande de cinco anotaciones logrando así expulsarlo del montículo.

Ahí, triple de Corey Brown trajo una, sencillo de Esteban Quiroz la segunda y Garin Ceccini otra con batazo similar dando paso a batazo remolcador de dos a cargo de Carlos Muñoz, hit al prado central.

pinedaLos Cañeros se quitaron la blanqueada en la cuarta aprovechando wildpitch de Verdugo, anotando Olmo Rosario agregando su segunda rayita en la sexta con producción lograda por Saúl Soto.

Evan Marshall trabajó en la novena por los porteños logrando su tercer salvamento en la campaña.

hankerdArteaga lanzó dos y dos tercios de ocho hits y cinco carreras, con dos bases y tres ponches.

W: Oscar Verdugo (2-0)
L: Alejandro Arteaga (0-1)
S: Evan Marshall (3)

JOSÉ FÉLIX, EN PLAN GRANDE CON LOS YAQUIS

CD. OBREGÓN, Son.- José Félix decidió este sábado ponerse la capa de héroe, se echó su equipo al hombro y lo condujo al triunfo. Noche bateadora de tres hits, par de dobletes y dos remolcadas, aunado a jonrón solitario de Cedric Hunter en la cuarta entrada, hizo que los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 6-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para así empatar la serie.

Juego en el que los Yaquis lograron sobreponerse a “madruguete” logrado por los visitantes en el inicio del juego y que la ofensiva pecó de oportuna, enderezó el rumbo en esa cuarta entrada en que con rally de cuatro carreras que los puso en el sendero del triunfo.

Estando adelante los Naranjeros 3-2 en la cuarta vino el racimo clave de los locales, mismo que inició con largo batazo de Cedric Hunter por el derecho con el que se empató el marcador.

2017-10-21-PHOTO-00000036Sencillo de Alex Liddi siguió la fiesta ante el derrotado José Samayoa (1-1) tras lo que vino error del short a batazo de Jonathan Aranda y se apareció entonces José Félix con toque para llenar las bases con un out tras lo que vinieron sencillos productores de Samar Leyva  y Jake Smolinski para colocar los cartones que prevalecerían hasta el final del juego.

Los Naranjeros habían arrancado armando rally de tres carreras en la primera entrada, ataque en donde hubo cuatro sencillos y un elevado de sacrificio ante Javier Arturo López. Las producciones estuvieron a cargo de Luis Alfonso García, Arturo Rodríguez con sacrifly y José Cardona.

2017-10-21-PHOTO-00000040Sin embargo, los Yaquis respondieron rápido y en la parte baja del segundo rollo hicieron dos luego de que Hunter recibió base, Liddi lo siguió con sencillo y ambos anotaron con doblete de Félix.

Javier Arturo López (1-1) abrió y ganó por los Yaquis, lanzando cinco entradas de nueve hits y tres carreras, con una base y tres ponches. Manny Acosta, cuarto relevista de la tribu, apareció en la novena obteniendo su segundo salvamento.

2017-10-21-PHOTO-00000039Por los Naranjeros, Samayoa se fue con siete imparables y seis carreras en tres un tercio, con dos pasaportes y cuatro chocolates.

Sergio Valenzuela y Marcelo Martínez le hicieron buenos relevos de dos un tercio cada uno apenas admitiendo tres imparables.

W: Javier A.López (1-1)
L: José Samayoa (1-1)
S: Manny Acosta (2)

JONRONES
OBR: Cedric Hunter (4)

 

MEXICALI, BC.- Daniel Castro rompió el empate a una carrera en la quinta y CJ Retherford remachó con par de producciones en la séptima, receta que aplicaron los Águilas de Mexicali para vencer esta noche de sábado 4-1 a los Mayos de Navojoa en gran choque de pelota celebrado en esta ciudad.

Juego cerrado, en que el pitcheo de ambos conjuntos libró problemas y que al final vino a decidirse con los chispazos ofensivos del cuadro local.

Estando el marcador igualado en la quinta baja, los Águilas atacaron al derrotado Raúl Carrillo (0-2) con doblete de Xorge Carrillo, avanzó a tercera con toque de Leo Germán y enseguida anotó con elevado de sacrificio de Castro al derecho.

2017-10-21-PHOTO-00000102Ya en la séptima, ante Esteban Haro, las del seguro para los emplumados en ataque iniciado con sencillo de Castro, base a Chris Roberson para que tras toque de Yordany Linares llega batazo de  hit de Retherford redactó el 4 por 1 en la pizarra.

El empate se había apenas en la primera tanda luego de que los Mayos anotaron en la parte alta de la primera gracias a sencillo de Quincy Latimore mientras que en el cierre, los Águilas hicieron lo propio gracias a hit de Retherford, que tuvo noche de tres remolques.

2017-10-21-PHOTO-00000104Triunfo para Edgar Osuna (1-1) con labor de cinco entradas de cinco hits y una carrera, con una base y tres ponches. El salvamento fue para Ryan Kissmaul, su quinto de la temporada.

A la cuenta de Raúl Carrillo el revés tras aceptar par de carreras con cuatro hits en cuatro dos tercios, con una base y cuatro chocolates.

W: Edgar Osuna (1-1)
L: Raúl Carrillo (0-2)
S: Ryan Kussmaul (5)