Inicio Liga Mexicana del Pacífico Ramírez lució muy diferente y con oportuna ofensiva, Culiacán acaricia las semifinales

Ramírez lució muy diferente y con oportuna ofensiva, Culiacán acaricia las semifinales

CULIACÁN.-  Un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, sirvió para encaminar a Tomateros de Culiacán a una victoria de 6-1 sobre Algodoneros de Guasave, para, de esa manera, poner a su favor 3-2 la primera serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, misma que se reanuda el sábado en Guasave.

Por Algodoneros, Josuan Hernández tuvo una jornada de doble y sencillo en tres oportunidades al bate.

El ganador JC Ramírez (1-0) lanzó seis capítulos con cuatro imparables, una base, cinco chocolates y una rayita; continuaron Juan Pablo López, Jesús Castillo Ripalda, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado.

Tomateros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, gracias a cuadrangular por el izquierdo de Joey Meneses, quien se llevó por delante a Ramiro Peña.

Algodoneros se acercó en la cuarta tanda con una carrera, la cual entró con rola para doble matanza de Yadir Drake, quien mandó al plato a Josuan Hernández, que en la víspera había pegado doblete.

Tomateros cuajó un rally de cuatro carreras en la sexta entada, con la que resolvió el juego. Efrén Navarro remolcó la primera con sencillo al medio.

Alexis Wilson produjo otra con un “Texas Leaguer” al nueve, mientras que Michael Wing timbró con wildpitch de Hurtado.

José Guadalupe Chávez remachó el ataque con doblete al izquierdo, productor de la última.