Inicio Liga Mexicana de Beisbol Randy Gálvez Jr, primer firmado por nueva era sarapera

Randy Gálvez Jr, primer firmado por nueva era sarapera

Randy Gálvez firma con los Saraperos

Firma Saltillo a su primer prospecto: Randy Gálvez Jr.

SALTILLO, Coah.- El pitcher derecho de 16 años Randy Gálvez Gutiérrez, se convierte en la primera firma de la Nueva Era de Saraperos de Saltillo, para desarrollarlo en el Centro de Alto Rendimiento de la Academia LMB y que busque su sueño de jugar en Grandes Ligas.

Randy Gálvez Gutiérrez tiene apenas 16 años, nació el 9 de Octubre de 2002 en Los Mochis, Sinaloa, hijo del ex lanzador de los Dodgers de los Ángeles Randy Gálvez Sepúlveda y de Dulce Paola Gutiérrez Sepúlveda y sobrino del zurdo relevista de nuestro equipo Demetrio Gutiérrez.

Aprovechando que ha hecho toda la pretemporada con el equipo Saraperos de Saltillo, la directiva encabezada por el Ing. César H. Cantú García, Presidente del Consejo de Administración del Club, junto con el Lic, Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo, decidieron firmarlo para la organización saltillense a fin de que busque triunfar en el rey de los deportes.

En esta firma estuvo presente su tío Demetrio Gutiérrez, lanzador zurdo de la organización, quien atestiguó este gran logro de Randy Gálvez Gutiérrez y de toda la familia; Licenciado Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo y Leo Figueroa, Jefe de Scouteo y Desarrollo de Saraperos de Saltillo.

RANDY GÁLVEZ GUTIÉRREZ SE INICIA EN EL BEISBOL

En su vivienda todo el tiempo se habla de beisbol, lo traen en la sangre, es de familia, por eso está contento de poder cristalizar su sueño de firmar con un equipo de Liga Mexicana de Beisbol y mucho mejor que sea en el equipo donde jugó su señor padre y donde actualmente se desempeña su tío Demetrio, a quien le debe prácticamente su desarrollo, pues es quien ha estado al pendiente de este prospecto desde que estaba en ligas infantiles en tierras sinaloenses.

“Estoy muy contento, muy feliz y dándole las gracias a la directiva por darme esta oportunidad”.

Su trayectoria en el beisbol arranca desde muy chico, “yo me interesé por este deporte cuando tenía 4 años, mi abuelo me invitó a la Liga Teodoro Higuera donde era presidente, de ahí empecé a jugar con el equipo Deportes Del Valle, empecé en la categoría 5-6, a