Reconocimientos a quienes apoyaron Serie del Caribe

Culiacán, Sinaloa. Jueves 9 de marzo de 2017.- Aquellos organismos que contribuyeron a que la Serie del Caribe celebrada en Culiacán resultara un éxito, recibieron del comité organizador un reconocimiento a esa aportación que ayudó para que el certamen superara todas las expectativas.

En una ceremonia celebrada en el interior del propio estadio de la Nación Guinda, organismos empresariales, transportistas, universidades, la benemérita Cruz Roja, Bomberos, entre otros, recibieron del alcalde Jesús Valdés y del presidente del comité organizador Hécvtor Ley Pineda, ese testimonio de agradecimiento por el granito de arena que pusieron para que la Serie alcanzara ese impacto que la distingue ahora como el certamen más exitoso realizado en México. reco2

“En Culiacán sabemos reconocer, distinguir a los que hacen o hicieron posible que esto fuera un gran éxito, no solo para esta ciudad, sino para México. Es por eso, quiero agradecer a toda la familia Ley, a Club Tomateros por brindarnos un verdadero espectáculo, no solo en la inauguración, sino todos los días, al igual que a todo el personal que trabaja en este edificio deportivo”, expresó el Presidente Municipal.

Por su parte Héctor Ley Pineda, declaró que  Culiacán no solo triunfó por la Serie del Caribe, Culiacán triunfó por el involucramiento que tuvo en todos sus sectores para organizar un evento de tal magnitud”.

“Porque sociedad, iniciativa privada, fuerzas vivas, gobiernos municipales y estatales, todos, demostrando una extraordinaria capacidad para coordinarse, y organizar un evento que no solo dejó una gran derrama económica para nuestro municipio, dejó clara la capacidad de los culiacanenses para realizar grandes obras”, concluyó el directivo.

Gracias al apoyo de estas dependencias y organismos, la Serie del Caribe Culiacán 2017 fue todo un éxito y será recordada como de las mejores en la historia de esta fiesta caribeña, registrando 131,312 aficionados durante el evento, siendo además oficialmente, la mejor asistencia de todos los tiempos, superando los 112,000 asistentes en la S.C. Hermosillo 2013, y los 101,500 de Mexicali en 2009.