Inicio Ligas infantiles Recursos Rojo invicto

Recursos Rojo invicto

Flavio Córdova

CULIACÁN, Sinaloa. – La novena de la Culiacán Recursos Rojo continua de manera invicta en el certamen, luego de vencer a 10-6 a su similar de Guadalajara, en el Torneo Nacional de Liga de la categoría Pingüica.

Con foja de 3-0, la Recursos Roja, se encuentra de líder en el grupo B, tras ganar sus tres primeros encuentros.

El día de hoy le toco a Guadalajara llevarse el descalabro, luego de haberse puesto arriba en el marcador y tener ventaja de cuatro carreras, sin embargo, no pudieron cerrar el juego.

La Recursos fue la primera en irse al frente con carrera anotada por Gabriel Valdez, quien aprovecho los descuidos defensivos de los tapatíos.IMG_5048

Guadalajara emparejo en la parte baja del segundo rollo, misma mecánica en la tercera entrada, Recursos se anotó una carrera y Guadalajara hizo una más para igualar cartones a dos carreras.

Pero en la cuarta entrada cosecha de 4 carreras puso arriba a los tapatíos que parecían que se podían llevar la victoria, pero la ofensiva de Recursos se destapo con par de rallies de cuatro carreras cada uno.

Romel Quezada pegó cuadrangular de tres carreras y Carlos Alemán dio jonrón de dos carreras.

Carlos Alemán se quedó con el crédito, mientras que Christián Sánchez cargó con el descalabro.

Mientras que en el otro juego del grupo Poza Rica, blanqueo 15-0 a UNISON Amarillo, quien prácticamente ya se despidió del torneo con tres derrotas al hilo.

En el grupo F, Liga Tarahumara derrotó 23-7 a la Culiacán AC Rojo, quien perdió su etiqueta de invicto en esta tercera jornada.

Así mismo Liga Olmeca Café venció a Colhuacan Verde.

En más actividad del grupo G, Olmeca Azul estuvo a punto de lanzar sin hit ni carrera ante Villahermosa Rojo, pero no pudieron conseguir la hazaña y se tuvieron que conformar con el triunfo por blanqueada, 25-0.

Finalmente, en duelo de invictos, Guasave se impuso a Mazatlán 4-3. Con rally de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada, Guasave le dio la vuelta al marcador para conseguir ese importante triunfo que lo mantiene invicto.

Tijuana Azul, continua líder en el grupo H, tras imponerse por blanqueada a la Humaya Amarilla, por 16 carreras a 0.

Mientras que la Navojoa Amarilla cayó ante UNISON Azul 5-14, con triunfo para los últimos.