Inicio Liga Mexicana de Beisbol Regresa Danny Espinoza a Monclova

Regresa Danny Espinoza a Monclova

El campo corto ligamayorista Danny Espinosa volverá a vestir la franela de Acereros de Monclova para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, confirmó hoy la directiva del equipo campeón.

Bateador ambidextro, poseedor de un privilegiado guante y finas manos, Espinosa participó en 17 juegos con la Furia Azul en la segunda campaña del 2018 en la cual bateó para .349 con par de cuadrangulares, 16 carreras producidas, 17 anotadas y seis robos de base en igual número de intentos.

Su aporte ofensivo detonó aún más durante los playoffs ya que en 10 desafíos acumuló cinco jonrones y remolcó 12 carreras. Tres de sus vuelacercas llegaron en la primera ronda ante Tecolotes de los Dos Laredos y atizó otro par ante Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Espinosa jugó en Ligas Mayores desde 2010 hasta 2017 con las organizaciones de Washington, Los Ángeles Angels, Seattle y Tampa Bay. El año pasado regresó a Estados Unidos y sacudió 20 bambinazos con 84 impulsadas en la sucursal AAA de los Mets de Nueva York en Syracuse.

El liderazgo y espectacular defensiva de Danny Espinosa, quien se reunirá con Chris Carter luego de participar juntos en el Juego de Estrellas del Futuro en 2009, confirma la misión de Acereros de Monclova por reforzar su roster con el objetivo de conquistar el bicampeonato.