Inicio Liga Mexicana del Pacífico Regresa Dustin Martin a los Yaquis

Regresa Dustin Martin a los Yaquis

(Club Yaquis)

CIUDAD OBREGÓN, Son.- El primera base norteamericano Brock Stassi, el outfielder Dustin Martin, así como el lanzador zurdo Fabián Williamson son las incorporaciones más recientes para los Yaquis de Ciudad Obregón.

El infielder Brock Stassi pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco y este año tuvo importante actividad con los Sacramento RiverCats, en la sucursal de Triple A, en donde anotó 11 carreras, impulsó otras 11 en 21 juegos para un promedio de bateo de .391 AVG.   Por su parte, el pitcher norteamericano Fabián Williamson viene apoyar el bullpen de Yaquis.

Williamson defendió los colores de tres organizaciones el reciente verano. Arranco la temporada con Tigres de Quintana Roo, después pasó a Toros de Tijuana y finalmente concluyó el torneo con Bravos de León.

Del roster salen Gerardo Reyes, Tommy Collier, Dean Green y Tirso Ornelas.

A partir de este martes 4 de diciembre Yaquis de Obregón enfrentará a los Águilas de Mexicali en la frontera cachanilla, donde la rotación de lanzadores para este compromiso serán Francisco Rodríguez, Carlos de León y concluirá la serie Yoanner Negrín.