Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡Regresa “El Criminal”! Castilla es manager de Naranjeros

¡Regresa “El Criminal”! Castilla es manager de Naranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo anunciaron este martes el regreso de Vinicio Castilla como manager para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Castilla, un histórico de la franquicia y del beisbol mexicano, cuyo número 9 incluso ya fue retirado por la organización, ya fue manager-jugador de los Naranjeros en la temporada 2008-09, y ahora regresa con mucha más experiencia tras los años que ha permanecido como asistente del gerente general de los Rockies de Colorado e instructor del equipo.

“Me siento muy contento y emocionado de regresar”, dijo Castilla al ser presentado ante los medios de comunicación.

“El Criminal” señaló que conoce el talento con el que cuentan los Naranjeros en este momento, sabe que es un equipo en el que hay mucha presión por conseguir resultados exitosos, y eso lo motiva más para realizar un buen trabajo.

Castilla anunció que ya tiene permiso de los Rockies para reportar el 15 de septiembre a la pretemporada de los Naranjeros, y fue algo que solucionó antes de aceptar el puesto.

De entrada, anunció que su cuerpo técnico tendrá algunos cambios en relación al que venía trabajando la temporada pasada en Naranjeros.