Inicio Liga Mexicana del Pacífico Regresó el bateo de los Charros y siguen con vida

Regresó el bateo de los Charros y siguen con vida

Guadalajara, Jalisco; 07 de enero de 2021 (Prensa Charros).- Charros de Jalisco jugó esta noche como Charros de Jalisco. Bateo oportuno, hits productores y 1 cuadrangular fueron la llave para vencer a los Yaquis de Obregón 10-6; Al Alburquerque debutó con los caporales y se apuntó dos chocolates.

Orlando Lara cumplió con una labor de 5 entradas completas, le dieron 7 hits y recibió 5 carreras, abanicó a 3 rivales y cargó con su segundo triunfo de la serie; Linder Castro, Alemao Hernández, Jesús Cruz, Brennan Bernardino y Al Alburquerque fueron los hombre que vinieron desde el bullpen a la loma de los lanzamientos

La artillería jalisciense se hizo presente desde el cierre de la primera entrada; Missael Rivera conectó sencillo y Christian Villanueva negoció boleto, el sinaloense fue llevado al plato por Japhet Amador con un sencillo, mientras que el jalisciense anotó en “pisa y corre” tras elevado de sacrificio de Dariel Álvarez.

Para la 4ta baja, los dirigidos por el “Chapo” Vizcarra armaron rally de 4 rayitas; Julián Ornelas, quien recibió pasaporte, se fue hasta el pentágono, luego de un batazo de Carlos Figueroa en una perfecta jugada de correr y batear; Alan Espinoza aprovechó un balk del pitcher Rienzo y los ampayers lo enviaron a la registradora, “Figui” y, una vez más, Rivera completaron el 6-0 parcial.

Yaquis atacó en la 5ta alta y lograron ponerse a sólo una de distancia, al fabricar 5 carreras.

De una en una, Charros logró hacer un par de carreras más, en la sexta y en la séptima; primero, Figueroa remolcó su segunda carrera del juego y Julián Ornelas timbró la #7, en tanto que Japhet Amador se fue para la calle en la fatídica y con eso el marcador estaba 8-5.

En la conclusión de la 8va, Jalisco atacó una vez más; Villanueva abrió la tanda con sencillo y, ya con 2 outs en la pizarra, aprovechó un error en la 2B de los sonorenses para irse hasta el home y anotar la 9na, por su parte, Ornelas remolcó a Manny Rodríguez con sencillo por el derecho y con ello la pizarra se puso 10-5

En la 9na alta, los Yaquis anotaron la sexta por conducto de Orlando Piña y con ello se decretó el 10-6 final.