Inicio Grandes Ligas Salvamento 16 para Soria; relevo perfecto de Oliver Pérez

Salvamento 16 para Soria; relevo perfecto de Oliver Pérez

ANAHEIM.- El monclovense Joakim Soria se acreditó su salvamento 16 de la temporada con los Medias Blancas de Chicago que vencieron 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Soria lanzó la novena entrada con un imparable y un ponche y dejó su efectividad en 2.56.

EN CLEVELAND, el zurdo culichi Oliver Pérez tuvo un relevo perfecto de una entrada con dos ponches en la derrota de los Indios de Cleveland 4-9 ante los Piratas de Pittsburgh.

Pérez entró a relevar temprano en el juego por los Indios al lanzar la cuarta tanda ya cuando la pizarra se encontraba 7-1 para los Piratas. El mexicano dejó en 1.15 su extraordinaria efectividad en la temporada.

EN FILADELFIA, el veracruzano Víctor Arano tuvo un relevo perfecto de dos entradas en el triunfo de 7-4 de los Filis de Filadelfia ante los Dodgers de Los Ángeles.

En su labor, Arano no permitió hit y recetó par de chocolates para disminuir a 2.37 su porcentaje de carreras limpias admitidas.

EN SAN DIEGO, el tapatío Christian Villanueva se fue de 3-0 para bajar a .225 su porcentaje de bateo para los Padres de San Diego que cayeron 3-6 ante los Mets de Nueva York.