Inicio Liga Mexicana del Pacífico ¡Remontada esmeralda con sabor a esperanza!

¡Remontada esmeralda con sabor a esperanza!

LOS MOCHIS, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis lograron una sensacional remontada recuperándose de un déficit de cuatro carreras para terminar dejando en el terreno a Sultanes de Monterrey al vencerlos 5 carreras por 4.

El juego se inclinó para los Sultanes en la tercera entrada; con un out y dos en base Paulo Orlando bateó sencillo e impulsó a Randy Romero y Alberto Carreón, luego Orlando anotó con hit de Ricardo Serrano y finalmente Serrano registró carrera en hit de Roberto Valenzuela combinando con error del jardinero derecho.

Poco a poquito los Cañeros lograron conseguir la voltereta. Primero rompieron el cero en la sexta entrada gracias a un sencillo de Francisco Córdoba que remolcó a Iván Herrera.

Después se acercaron de manera peligrosa en la séptima con un doblete de Iván Herrera que impulsó a Juan Uriarte y Amílcar Gómez poniendo el score 4-3.

En la octava emparejaron la pizarra a 4 con un oportuno hit de Jesús Arredondo con el que Rodolfo Amador llegó a la registradora.

Y finalmente consiguieron la emocionante victoria en la novena; Iván Herrera inició tanda negociando la base por bolas, avanzó a segunda con sacrificio de Camacho y anotó la del triunfo con hit de Francisco Córdoba.

Este sábado a las 6 de la tarde se medirán en el centro del diamante los lanzadores Marco Machado y Romario Gil. Todas las localidades costarán 100 pesos a excepción de VIP.

PITCHEO

Por Cañeros inició Vidal Sotelo y se hizo cargo de 2 entradas y un tercio en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le siguieron Darel Torres, Erubiel Armenta, Héctor Villalobos, Jonás Garibay y el ganador Daysbel Hernández.

Por Monterrey inició Jesse Estrada con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron José Manuel López, Arturo Barradas, Oliver Cervantes, Fredy Quintero y el derrotado Norman Elenes.