Inicio Grandes Ligas Rendón también en la mira de los Rangers

Rendón también en la mira de los Rangers

Se espera que los Rangers traten de llenar la vacante en la tercera base este invierno.

Jon Paul Morosi de MLB.com afirma que Texas tiene en la mira a Anthony Rendón y Josh Donaldson como sus primeras opciones. De no firmar al segundo, el equipo perseguiría los servicios del primero “hasta el final”, según Morosi.

Afirma Morosi que para Donaldson, un factor determinante sería la disposición del equipo que lo firmara a darle un pacto de cuatro años. Los Rangers podrían estar más dispuestos que algunos otros equipos, luego de ver rendir al dominicano Adrián Beltré después de los 35 años de edad. Donaldson se acerca a su cumpleaños número 34.

Si los Rangers terminan no ofreciéndole esa clase de contrato a Donaldson, Morosi cree que el equipo esperará hasta el final en torno a Rendón—un oriundo del área de Houston, Texas.

Con un estadio nuevo por inaugurarse en el 2020, los Rangers serían agresivos a la hora de mejorar su roster tras perderse los playoffs en cada uno de los últimos tres años. De hecho, Texas no gana una serie de postemporada desde que alcanzó la Serie Mundial tanto en el 2010 como el 2011.