Inicio Ligas Caribeñas ¡REP. DOMINICANA ES CAMPEÓN DE LA SERIE DEL CARIBE 2021!

¡REP. DOMINICANA ES CAMPEÓN DE LA SERIE DEL CARIBE 2021!

Mazatlán, Sinaloa.- República Dominicana (Águilas Cibaeñas) se impuso 4-1 a Puerto Rico (Criollos de Caguas) para consagrarse como monarca invicto en la Serie del Caribe 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

 

Los dominicanos ligaron títulos en la justa caribeña, al haberse llevado la edición pasada en San Juan, Puerto Rico con Toros del Este como representantes y ahora son Águilas Cibaeñas quienes se agencian el campeonato en tierras porteñas sinaloenses.

Jarren Durán puso al frente a los boricuas con hit al prado derecho que produjo la primera carrera del duelo en la quinta tanda, sin embargo, los dominicanos igualaron con HR de Johan Camargo y una entrada después tomaron ventaja con doblete de Juan Lagares y sencillo remolcador de Ronald Guzmán, siendo el propio primera base quien dio cuadrangular solitario en la octava para dejar cifras definitivas 4-1 en la pizarra.

César Valdez tuvo apertura de 5 innings de 4 hits y 1 carrera con 3 ponches, siendo Luis Castillo quien se lleva la victoria como relevo y salvamento para Jumbo Díaz; Anthony Maldonado sufrió el descalabro con par de rayitas en su contra.

Así concluye la edición número 63 de la Serie del Caribe en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, con República Dominicana logrando su título 21 en la justa caribeña.