Inicio Liga Mexicana de Beisbol Reporta Josh Rodríguez con Tecolotes

Reporta Josh Rodríguez con Tecolotes

josh

Después de ocho días de trabajo, donde se ha conformado un roster robusto, Tecolotes de los Dos Laredos comenzó la semana con intensa actividad y con la aparición entre sus filas de un rostro conocido por la afición fronteriza.

Se trata del antesalista Josh Rodriguez, quien ya se puso el uniforme de entrenamiento y trabajó junto a sus compañeros en el nido de Laredo.

El texano de 35 años participará por tercer año consecutivo con los Dos Laredos, equipo al que llegó durante el torneo de primavera 2018 de la LMB.

Con los fronterizos, Rodriguez ha jugado en 183 ocasiones con .290 de promedio, 31 vuelacercas y 123 carreras empujadas. Precisamente el 2019 fue el mejor año de su carrera en cuanto a cuadrangulares conectados (22) y producciones en temporada regular (88), tomando en cuenta que llegó a la pelota profesional en el 2006 con la organización de Indios de Cleveland.

Sobre el juego del próximo domingo en Matamoros, Tamaulipas, Rodriguez se mostró emocionado de estar contemplado para hacer el viaje. Cabe destacar que sus raíces son de ese municipio tamaulipeco cuya frontera es la ciudad texana de Brownsville.

Respecto a las actividades dispuestas por el manager Pablo Ortega y su cuerpo técnico, este lunes se pudo observar al roster fronterizo con una dinámica mayor sobre la superficie sintética del Uni-Trade Stadium. Jugadas con corredores en base, toque de bola y práctica de bateo con lanzador o ‘live BP’ fueron los ejercicios realizados, además de estiramientos y trote alrededor del campo.

Desde las 10 horas del martes, la cita está hecha para jugadores y cuerpo técnico para comenzar el décimo día de actividades en el campo de entrenamientos de Tecolotes de los Dos Laredos.