Inicio Liga Mexicana del Pacífico Reportan Mauricio Lara y Heriberto García

Reportan Mauricio Lara y Heriberto García

CULIACÁN, Sin (Club Tomateros)- El lanzador veterano Mauricio Lara y el nuevo coach, Heriberto García, se incorporaron hoy al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán.

El zurdo fue tomado por los guinda en el draft de 2016 pero no vino bajo el argumento de situaciones personales.

“Me siento muy contento, muy entusiasmado de venir a esta gran organización, de gran trayectoria y tanta historia. Estoy muy agradecido con la directiva ya que el año pasado tomé la decisión de descansar en invierno. Hablé con ellos, lo entendieron, me hacía falta y bueno, este año vengo con todas las ganas, al 100 por ciento de mi brazo y con toda la entrega, vengo con toda la disposición”, indicó.

Este año en LMB cinceló récord de 7-7 en triunfos y derrotas, y 4.07 de carreras limpias, con los Acereros de Monclova.

EL TALISMÁN

IMG_0007

“Sigue siendo muy apasionante. Cuando uno siente los colores que porta en la faceta que se encuentre, siempre va a ser gratificante y emocionante estar en el terreno de juego apoyando a una misma causa. Aunque de pronto no es la misma como jugador, el hacerlo ahora de este lado como coach, me permite tratar de ayudar a los muchachos para que se les hagan las cosas más sencillas”, señaló Heriberto García en su primer día de entrenamiento junto al cuerpo técnico que encabeza Benjamín Gil.