Inicio Grandes Ligas Reporte de la actividad de los mexicanos en Grandes Ligas del día...

Reporte de la actividad de los mexicanos en Grandes Ligas del día 22 de Septiembre

-Alex Verdugo se fue de 5-2 en el triunfo de Medias Rojas de Boston 8-3 sobre Orioles de Baltimore, poniendo su average en .330, mientras que Ramón Urías pegó 2 hits en 4 turnos por el lado visitante y coloca en .333 su porcentaje de bateo.

 

-Oliver Pérez tiró una entrada en blanco en la victoria 5-3 de Indios de Cleveland sobre Medias Blancas de Chicago, bajando a 1.62 su PCLA.

-Sergio Romo cumplió sin daño el inning que lanzó en el duelo que Mellizos de Minnesota se llevaron 5-4 sobre Tigres de Detroit, permitió un hit y ponchó a uno para mover a 2.75 su efectividad; Isaac Paredes llegó a 7 juegos dando por lo menos un imparable con los felinos, se fue de 4-1 y tiene un promedio de .205.

-Víctor González tiró dos tercios de un hit y un chocolate en el triunfo 7-2 de Dodgers de Los Ángeles sobre Atléticos de Oakland, poniendo en 1.47 su ERA.

-Alejandro Kirk participó en la derrota 12-1 de Azulejos de Toronto ante Yankees de Nueva York, se fue de 3-1 y mueve a .412 su AVG.

-JoJo Romero tuvo un desafortunado relevo en el descalabro de Phillies de Philadelphia 8-7 ante Nacionales de Washington, trabajando dos tercios con 3 hits y 3 carreras, dando una base y mueve a 7.84 su efectividad.

-Luis Urías se fue de 1-0 como emergente en la victoria 3-2 de Cerveceros de Milwaukee sobre Rojos de Cincinnati, bajando a .238 su porcentaje de bateo.