Inicio Grandes Ligas Reporte de la actividad de mexicanos en Grandes Ligas del 02 de...

Reporte de la actividad de mexicanos en Grandes Ligas del 02 de Septiembre

-Alex Verdugo sigue bateando muy bien y ayer se fue de 4-2 con 2 anotadas y una base por bolas en la derrota 7-5 de Medias Rojas de Boston ante Bravos de Atlanta; el mexicano tiene un .315 en su AVG.

 

-Luis Cessa tuvo una buena labor de 2.2 innings sin hit ni carrera, dio una base y abanicó a un rival para poner su PCLA en 3.29, sin embargo Yankees de Nueva York cayeron 5-2 ante Rays de Tampa Bay.

-Víctor González tuvo otro buen relevo en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles 3-2 ante DBacks de Arizona en 10 entradas, lanzando el noveno rollo sin problemas donde dio una base y ponchó a un rival para bajar su efectividad a 1.80.

-Luis Urías se fue de 4-2 en el triunfo 8-5 de Cerveceros de Milwaukee sobre Tigres de Detroit y aumenta a .266 su average; Isaac Paredes se fue de 4-0 por los felinos y baja a .229 su porcentaje de bateo.

-Giovanny Gallegos tuvo una salida titubeante y cargó con su primer descalabro de la campaña, trabajando sólo un tercio de un hit y una carrera, dio par de boletos y ponchó a uno, poniendo en 1.08 su efectividad; San Luis cayó 4-3 ante Cincinnati.