Inicio Grandes Ligas Reporte de la actividad de mexicanos en Grandes Ligas del 10 de...

Reporte de la actividad de mexicanos en Grandes Ligas del 10 de Septiembre

-Víctor González sigue con buena labor y ayer trabajó un episodio completo sin daño en el tropiezo 5-2 de Dodgers de Los Ángeles ante DBacks de Arizona, le conectaron un hit y ponchó a un rival para bajar a 1.29 su efectividad.

 

-Isaac Paredes se fue de 3-1 en la derrota 12-2 de Tigres de Detroit ante Cardenales de San Luis en el primero de la doble cartelera, dejando en .167 su AVG; para el segundo juego del día, Giovanny Gallegos participó en la derrota de las aves rojas 6-3 ante el cuadro felino, donde no pudo sacar out y concedió dos hits con tres carreras, moviendo a 3.97 su PCLA.

-JoJo Romero tuvo labor de un tercio en el descalabro de Phillies de Philadelphia 7-6 ante Marlins de Miami, tolerando un hit y ponchó a uno para poner su efectividad en 3.00.

-Alex Verdugo se fue de 4-1 con una carrera anotada y una base por bolas recibida, duelo donde Medias Rojas de Boston le pegaron 4-3 a Rays de Tampa Bay; pone en .310 su porcentaje de bateo.

-José Luis Hernández Urquidy cargó con su primer descalabro de la campaña a pesar de tener una buena salida, Astros de Houston cayeron 3-1 ante Atléticos de Oakland, donde el mazatleco trabajó 6 innings de dos hits y dos carreras, dio tres bases y ponchó a un rival.