Inicio Grandes Ligas Reporte de la actividad de mexicanos en Grandes Ligas del 12 de...

Reporte de la actividad de mexicanos en Grandes Ligas del 12 de Septiembre

-Julio Urías tuvo una buena salida de 6IP, 3H, C, 4BB y 3BB, sin embargo salió sin decisión en la derrota 7-5 de Dodgers de Los Ángeles ante Astros de Houston, donde también lanzó el jalisciense Humberto Castellanos por los texanos, trabajando una entrada de dos hits y 3 ponches para bajar a 6.75 su PCLA.

 

-Alejandro Kirk hizo su debut en Grandes Ligas en la victoria 3-2 de Azulejos de Toronto sobre Mets de Nueva York, se fue de 3-1 con carrera anotada y una base por bolas.

-JoJo Romero lanzó una entrada y un tercio de tres hits y una carrera en el triunfo de Phillies de Philadelphia 12-6 ante Marlins de Miami, poniendo en 3.68 su efectividad.

-Alex Verdugo se fue de 4-1 en el descalabro de Medias Rojas de Boston 5-4 ante Rays de Tampa Bay, poniendo en .311 su porcentaje de bateo.

-Isaac Paredes entró como emergente y pegó hit en su único turno al bat, subiendo a .169 su AVG en la derrota de Tigres de Detroit 14-0 ante Medias Blancas de Chicago.

-Luis Urías se fue de 3-0 en el encuentro donde Cerveceros de Milwaukee pierden 4-2 ante Cachorros de Chicago; el sonorense pone en .270 su porcentaje de bateo.