Inicio Grandes Ligas Resonancia de Clayton Kershaw está “limpia”

Resonancia de Clayton Kershaw está “limpia”

LOS ÁNGELES – Clayton Kershaw estaba “de mucho mejor ánimo, mejor que el jueves y es una mejor señal”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, sobre el zurdo, quien se perdió su apertura del Día Inaugural debido a una rigidez en la espalda que lo envió a la lista de lesionados de 10 días.

Roberts afirmó que un análisis de resonancia magnética “salió limpio, y eso es lo más importante. Estamos optimistas”. Sin embargo, el capataz se limitó a revelar que Kershaw simplemente recibía tratamiento y que trataría de “mantener el brazo en movimiento de alguna manera”.

Por ahora, Roberts confirmó que el derecho novato Dustin May hará el miércoles lo que hubiese sido la segunda apertura de Kershaw en esta temporada, contra los Astros en Houston. El jueves, May sustituyó a Kershaw y tiró 4.2 entradas de una sola carrera en un triunfo de Los Ángeles sobre San Francisco.

Roberts reveló que Kershaw se lastimó la espalda haciendo algún tipo de ejercicio en el gimnasio. Esta es la cuarta ocasión en su carrera que Kershaw pierde tiempo de juego debido a lesiones en la espalda.